A pesar de todas las complicaciones, la campaña de vacunación contra el covid-19 sigue avanzando, y las largas filas no son lo único que puede verse en los centros de vacunación en México, también es posible observar diversos tipos de entretenimiento que se ofrecen a la gente mayor de 60 años que espera recibir la aplicación de su dosis.
Hace unos días se volvió viral un acontecimiento bastante peculiar en un centro de vacunación de Ciudad Madero, Tamaulipas, pues un visitante muy particular llegó a la fila de espera. Este era nada más y nada menos que un dinosaurio, por lo que los asistentes no dudaron en inmortalizar el momento con las cámaras de sus teléfonos celulares.
El dinosaurio, identificado como Mardonio Rivera, iba equipado con un banco plegable para sentarse a esperar pacientemente el turno de su madre. Él contó a las personas que tomó la decisión de acompañar a su madre disfrazado de esa manera porque tenía toda la intención de hacer reír a los asistentes, pues consideró que se encontrarían muy estresados, preocupados y quizá hasta con crisis nerviosa después de estar tanto tiempo formados.
Todo parece indicar que su plan surtió el efecto esperado, pues ya hay muchas fotografías en las que se puede ver personas mayores sonriendo al lado del simpático tiranosaurio.