Video: ¡Pensó que estaba lesionado! Carlos Vela enfurece contra Bradley por sacarlo al minuto 22

Después de varios meses de espera, finalmente ha vuelto la MLS. La liga de fútbol de los Estados Unidos arrancó con partidos emocionantes, como el 2-3 entre Inter de Miami y LA Galaxy, en el que Javier Hernández marcó un doblete. Sin embargo, Carlos Vela no pudo tener el inicio de temporada que esperaba en el partido que enfrentó a LAFC contra el Austin FC. El mexicano no pudo completar más de 22 minutos de partido cuando fue sorpresivamente sustituido por su director técnico Bob Bradley, que después confirmó que se trató de un grave error.

https://twitter.com/MLSRollins/status/1383552274635444227

“El cambio es mi responsabilidad. No supe entender las señales de Carlos Vela”, confirmó el técnico estadounidense al ser cuestionado por los narradores del encuentro en pleno partido. Las imágenes de la jugada en cuestión, en donde Vela tuvo que salir del terreno de juego para ser atendido, se han viralizado pues el mexicano protagonizó una tremenda rabieta luego de ver que su entrenador había pensado que no podría continuar en el terreno de juego. Antes de poder reingresar al campo, Vela fue sustituido por su compañero Kwando Opoku.

https://twitter.com/mlslatina/status/1383551387443732486

Afortunadamente para el equipo angelino, la sustitución de Vela no provocó que se perdieran los puntos, y lograron vencer al conjunto tejano cómodamente 2-0. Vela podrá regresar a la titularidad en el siguiente partido y las imágenes, virales en redes sociales, serán un recuerdo que provocará risas entre los involucrados.