América tuvo una muy mala experiencia en el partido contra Olimpia la semana pasada debido al juego violento que propuso el equipo hondureño y, por supuesto, que el árbitro permitió, mismo que perjudicó al América y a los jugadores del equipo que resultaron lastimados en dicho encuentro.
Uno de los jugadores lastimados fue Nicolás Benedetti, jugador que tuvo un fuerte golpe en la cabeza y por lo tanto se fue del terreno de juego y posteriormente llevado al hospital para que fuera evaluado. Afortunadamente el futbolista colombiano no tuvo problemas neurológico, por lo que fue dado de alta.
Sin embargo, el jugador no vio actividad el fin de semana y tampoco estuvo entrenando con normalidad durante estos días. Hoy martes las cosas cambiaron para el futbolista colombiano ya que entrenó con normalidad este día, razón por la que hace pensar que puede ser tomado en cuenta por el entrenador Santiago Solari.
https://twitter.com/jcdiazmurrieta/status/1384591439141564421
Veremos si para este fin de semana el jugador ve minutos con el equipo, pero es un hecho que el plan de Santiago Solari desde que llegó con el América ha sido no apresurar la recuperación de los futbolistas lesionados o con golpes, por lo que es probable que el vea poca actividad o incluso no tenga minutos en el encuentro en contra de Toluca.