El futuro de Ricardo Ferretti al frente de Tigres parece que ha llegado a su fin, ya que desde Cemex creen que lo mejor es cambiar de director técnico tras 10 años del entrenador al frente del equipo.
Por este motivo dentro del equipo ya buscan al que sea el sucesor de Ricardo Ferretti, siendo Miguel Herrera la principal opción para asumir el cargo de director técnico, motivo por el cual rechazó la oferta que le hizo Xolos, ya que el propósito de Miguel Herrera es dirigir a los felinos.
Pero no será fácil para Miguel Herrera asumir el puesto de Ricardo Ferretti, ya que en Tigres le han puesto las cosas claras al en entrenador de las Águilas del América y Mauricio Culebro ya le ha indicado al Piojo las condiciones que debe de cumplir para asumir la dirección técnica del equipo.
En Tigres saben que Miguel Herrera debe llegar sin familiares al equipo, además, que cambie a su cuerpo técnico. Hay que recordar que Miguel Herrera incorporó a su sobrino y su yerno dentro del América, mismos que tuvieron diferencias importantes con jugadores como Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos.
https://twitter.com/record_mexico/status/1385242487682256896
Además, le pidieron que, en caso de asumir la dirección técnica del equipo, no podrá llevarse a su preparador físico de toda la vida, ya que es el culpable de tanta lesión que sufrió el América en el pasado y que ahora que no está, es algo de lo que las Águilas no han sufrido.
Así que, si Miguel Herrera quiere ser el nuevo director técnico de Tigres, tendrá que desprenderse por completo de su gente de confianza y renovarse para esta nueva etapa con los felinos.