Cuando queremos cruzar un periférico, bulevar o cualquier vialidad donde haya una alta afluencia de vehículos, siempre es mejor utilizar el puente peatonal con el fin de evitar riesgos. Sin embargo, no está recomendado hacerlo con un automóvil, como lo hizo un hombre en el Estado de México, quien se encontraba en estado de ebriedad, pues no hay otra explicación para que alguien hiciera algo así.
A través de redes sociales, se volvieron virales las imágenes de lo que este sujeto buscaba hacer, y es que en cierto punto, el vehículo quedó atorado y ya no pudo continuar con su travesía, que es inexplicable, porque ocurrió en la madrugada cuando no había afluencia vehicular y tampoco se trataba de una emergencia.
https://twitter.com/TOLEDOALEXIS/status/1384026576803692552
Al quedarse atorado, las personas que se encontraban por ahí llamaron a los servicios de emergencia y cuando estos llegaron, hicieron las maniobras necesarias para liberarlo, mientras que la policía local detuvo a este aventurero, quien obviamente fue conducido a la cárcel. Afortunadamente no hubo heridos, pero por supuesto que tendrá que responder por todos los daños causados al puente. Además, tendrá que reparar su auto, pagar las multas, el corralón y lo que se acumule.