El Inter de Milán disfruta de su campeonato de Serie A. Los dirigidos por Antonio Conte lograron derrotar a la Roma 3-1, en un encuentro en el que si bien no se jugaban nada, demostraron seriedad y contundencia. A pesar de ello, el partido dejó preocupado a más de un aficionado del Inter luego de que Conte y Lautaro Martínez protagonizaron un tenso momento cuando el técnico italiano decidió retirar al argentino en la segunda mitad, luego de haberlo metido a los 32 minutos de la primera parte.
Ayer en Inter-Roma, Conte dio ingreso a Lautaro a los 32 mins y en el segundo tiempo lo cambió. Los dos discutieron. La prensa especulaba con una ruptura. Hoy, se pusieron guantes de boxeo y simularon una pelea. Después, Lautaro ofreció un asado para todos.Todo queda en la cancha pic.twitter.com/OB4UraiJyr
— Juez Central (@Juezcentral) May 13, 2021
Afortunadamente para los aficionados ‘nerazzurri’ todo el conflicto quedó en la cancha. Mientras la prensa en Italia ya especulaba con una posible ruptura entre el delantero y el entrenador del Inter, miembros de la plantilla se lo tomaron a broma y, con Romelu Lukaku a la cabeza, organizaron un combate amistoso de box entre Lautaro y Conte que terminó por despejar las dudas del buen ambiente en el vestuario. Además, después del entrenamiento, Lautaro invitó un asado a todo el plantel como muestra de su arrepentimiento por la discusión con su entrenador. Todo quedó en la cancha.
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1392844209032503305
El Inter de Milán rompió una racha de 9 años consecutivos de la Juventus de Turín ganando la Serie A. Los dirigidos por Antonio Conte ya lo avisaban la temporada pasada y apenas hace algunos días se confirmaron como el mejor equipo de la temporada en el ‘Calcio’.