Una más… en esta ocasión una novia fue exhibida en redes sociales donde rápidamente se viralizó debido a que planeó su boda con padrinos para todo, incluso a una amiga le tocó ser “madrina de tatuajes”.
La tradición de pedir apadrinamiento en estos eventos es muy normal y bien visto en nuestra cultura, sin embargo hay quienes abusan y piden padrinos hasta de servilletas, tal como lo hizo esta novia que quiso pasarse de lista.
Las imágenes muestran una conversación de whatsapp donde se lee cómo la novia avisa ocho días antes de su boda a la supuesta amiga y le pide si “puede apoyarla” con los tatuajes.
Al principio la amiga piensa que quiere que le haga un descuento ya que solo quería los tatuajes para ella y su pareja, sin embargo la novia le comenta que desea tatuajes también para los hermanos del novio y las damas. Hasta ahí todo se ve relativamente “normal” hasta que la novia dice que quiere los tatuajes gratis.
Luego de la explicación de su amiga y decirle que no regalaría su trabajo, le pide que lo tome como si fuera su regalo de bodas, y es ahí cuando la tatuadora explicó que no podía darle el material y tiempo gratis, por lo que le ofreció un paquete, pero la novia se excusó diciendo que ese dinero lo usó para su lugar en la boda y aquí es cuando todo se descontrola.
Después de el reclamo, tuvo el descaro de pedirle el dinero de “su lugar” para la fiesta y ahí la amiga no toleró más el abuso y decidió quemarla en redes diciéndole que ya ha hablado con otras amistades en común a las que también les ha pedido apadrinamiento para la boda.
Al final, a novia resultó “ofendida” e insultó a la amiga a quien llamó víbora.