El fútbol da muchas sorpresas y es un deporte que no deja darnos nuevos acontecimientos confirme avanzan los torneos y se acerca el final de las temporadas en el fútbol de Europa.
Esta vez la noticia fuerte se da desde Inglaterra, en la Premier League, donde en el partido entre Newcastle United y Liverpool se dio algo inusual, algo que pocas veces se ve en un partido de fútbol: que el arquero anote un gol.
¿Cuántas veces no hemos visto al arquero rival irse al ataque en los últimos minutos para rescatar el resultado sin tener éxito? Bueno, esta vez no fue la ocasión. En los últimos minutos del partido el arquero del Liverpool, Alisson Becker, se fue al ataque para darle la victoria a su equipo y así poder estar en la lucha por puestos para Champions League.
Afortunadamente en esta ocasión le fue buen al jugador quien con un certero remate de cabeza le dio la victoria a su equipo para así mantenerse en la lucha por el último puesto a la Champions League. Liverpool actualmente ocupa la posición 5 con 63 puntos, un punto debajo del Chelsea quien es cuarto lugar y en estos momentos es el clasificado a la Champions.
Alisson Becker tuvo una temporada complicada, pero se pudo desahogar… con un grito de gol. Locura en tiempo de descuento para Liverpool que quiere estar en la próxima Champions pic.twitter.com/44JWIDqQKi
— VarskySports (@VarskySports) May 16, 2021
Liverpool empataba 1-1, su arquero Alisson Becker fue a buscar la victoria y metió ESTE TREMENDO CABEZAZO. pic.twitter.com/pMJQDaj4WO
— Nicolás Lopresti (@NicoLopresti) May 16, 2021
A falta de dos partidos, gracias a este gol Liverpool mantiene la esperanza de poder avanzar a la fase de grupos de la Champions.