La llegada de Zlatan Ibrahimovic al L.A Galaxy ha revolucionado a la Major League Soccer de los Estados Unidos.
El mejor futbolista sueco de la historia decidió salir de Europa para llegar al fútbol de la MLS en Estados Unidos, una liga de fútbol en crecimiento que cada vez contrata mejores futbolistas y aumenta su nivel de juego.
Hoy el futbolista sueco fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación como nuevo jugador franquicia de la MLS y como la gran estrella del LA Galaxy, equipo que necesita urgentemente de los goles de Zlatan Ibrahimovic ya que la temporada pasada fueron el peor equipo en los Estados Unidos.
Pero si algo llamó la atención en su presentación fueron las declaraciones de Zlatan, quien aseguró que al llegar a los Ángeles fue como estar en México:
Cuando llegué al aeropuerto, ví muchos mexicanos, no sé si estaban ahí por mí, pero eso es el futbol, es internacional, es una religión.
Después el mexicano y nuevo compañero de Zlatan Ibrahimovc, Jonathan Dos Santos, declaró para ESPN que el ex futbolista del Manchester United le había confesado al llegar a Los Ángeles se sintió como hubiera llegado a México.
No cierra la posibilidad de ir al Mundial
Algo de lo que se ha hablado mucho últimamente es sobre su posible regreso a la Selección de Suecia para jugar el mundial de Rusia, a lo que declaró que:
Vamos a dejarlos pensado. Mucho se ha dicho si debo ir o no, pero, hasta ahora ellos no han ganado nada y yo sé cómo ganar, así que, veremos.