El día de hoy ante el Fulham, Old Trafford abrió sus puertas a la afición después de más de un año jugando a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus. ¿Cómo lo festejó Edinson Cavani? Con un golazo desde casi la media cancha, tras una espectacular conexión con David De Gea y Bruno Fernandes.
La locura del Matador Cavani en su primer partido con hinchas en Old Trafford. ARTE. pic.twitter.com/vcagQAWtWq
— Invictos (@InvictosSomos) May 18, 2021
En un partido emotivo, marcado por el regreso de los hinchas al estadio del Manchester United, Cavani se encargó de hacer explotar al templo de los ‘red devils’ como no ocurría desde hace más de un año. David De Gea despejó y Bruno Fernandes, de manera elegantísima, dejó que la pelota pasara de largo y que llegara hasta el uruguayo, que al darse cuenta de que el portero rival se encontraba adelantado, disparó a puerta con una preciosa vaselina que se incrustó en la portería. La afición en ‘Old Trafford’ se rindió ante el uruguayo.
https://twitter.com/NoSoyNanaOk/status/1394707012441739266
El Manchester United lo gana 1-0 al descanso y con ello asegura la segunda posición de la Premier League para concentrarse en la final de la UEFA Europa League del próximo miércoles ante el Villarreal. Cavani, quien recientemente firmó una extensión de un año más con los ‘red devils’ ha marcado 9 goles y 3 asistencias en sus últimos 10 partidos con el United, convirtiéndose en el ‘7’ con los mejores registros en el club inglés desde Cristiano Ronaldo.