El próximo mes de junio se llevará a cabo un evento de box, llamado Youtubers VS Tiktokers: Batalla de las plataformas, en el que celebridades de dichas plataformas se enfrentarán a golpes. Y lo mejor de todo, es que los encuentros entre creadores de contenido se transmitirán desde el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, en Estados Unidos.
Los integrantes del equipo que defiende a la plataforma de YouTube son Austin McBroom, Aneson Gib, Deji, Dog, Faze Jarvis y Tanner Fox. Mientras que en la esquina de TikTok se encuentran Bryce Hall, Vinnie Hacker, Nate Wyatt, Michael Le y Ryland Storms.
Como en cualquier otro evento deportivo, los competidores estelares, Bryce y Austin, dieron promoción al evento en una conferencia en la que estaban explicando cómo surgió la idea de estas batallas para darle . Pero, poco a poco, las cosas se fueron saliendo de control.
Los influencers comenzaron con insultos, provocaciones, burlas sobre la ropa y la falta de entrenamiento. Pero en un momento de tensión, Austin se puso de pie para encarar a Bryce, y este respondió empujándolo. Ahí comenzó el caos.
Estos creadores se fueron al suelo a golpes y todo el mundo en la sala tuvo que intervenir para separarlos. Lo que era una simple charla, terminó en una batalla que involucró no solo a estos famosos, sino a sus guardias de seguridad, miembros del lugar de la conferencia y hasta los reporteros.
En un inicio, la gente creyó que había sido una pelea “preparada”, pero después del encuentro, ambos dijeron a diferentes medios de deportes que los golpes habían sido reales y que ya estaban ansiosos por enfrentarse en el ring.