Con más sufrimiento del esperado, el Atlético de Madrid logró consagrarse campeón de LaLiga el fin de semana. Los dirigidos por Diego Pablo ‘el Cholo’ Simeone consiguieron voltear el marcador adverso al Valladolid y se coronaron campeones de España por onceava ocasión en toda su historia. Sin embargo, este equipo no se conformará con el título obtenido. Desde la llegada del ‘Cholo‘, las exigencias del Atlético han subido de manera proporcional a su nivel mostrado en el terreno de juego, y la mejor manera de continuar en esa línea ascendente es reforzando al equipo con los mejores nombres disponibles.
https://twitter.com/ellarguero/status/1397304936648544270
Pese a la fuerte crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus, Enrique Cerezo, presidente del club, tiene algunas opciones muy interesantes para incrementar el nivel de esta gran plantilla. De acuerdo con ‘El Larguero’, el Atlético estaría nuevamente interesado en hacerse con los servicios de Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus de Turín. Desde hace un par de temporadas ya había trascendido el rumor de que los colchoneros querían a Dybala en sus filas, y en este mercado de verano aprovecharían que la Juventus planea una revolución en su plantilla por el fracaso de la temporada. La ‘Vecchia Signora’ busca rebajar los costos de su plantel y el argentino -que cobra cerca de 7 millones de euros- sería uno de los principales candidatos para salir.
https://twitter.com/diarioas/status/1397496482211696642
Cerezo tiene bien estudiado el panorama y buscaría hacer un intercambio entre Dybala y Álvaro Morata, delantero español perteneciente al Atlético de Madrid que se encuentra cedido en la Juventus. La escuadra italiana ya manifestó intenciones de hacerse con los servicios de Morata de manera indefinida, pero el Atleti quiere obtener un beneficio a cambio. A ello se le suman dos nombres de interés común entre ambos equipos: Ángel Correa y Rodrigo Betancur. El ‘Cholo’ ya mencionó en previas ocasiones que Correa era intransferible, pero la opción de contar en sus filas con Betancur -de 23 años- le puede llegar a convencer.