Luego de perder la final de la UEFA Champions League ante el Chelsea, el Manchester City ya trabaja de cara a la próxima temporada. De la mano de Guardiola, los directivos del conjunto ‘citizen’ buscarán apuntalar el poderoso plantel que tienen para poder afrontar la siguiente campaña en busca del único objetivo: poder conquistar la Champions. Para ello han salido al mercado en busca de un delantero centro que pueda suplir la salida de Sergio ‘Kun’ Agüero al Barcelona. Descartando a Erling Haaland por su elevado precio y la poca disposición del Borussia Dortmund de venderlo, los campeones de Inglaterra apuntan hacía Harry Kane.
https://twitter.com/chirichampions/status/1380836934390538242
El que fue el máximo goleador y asistente de la pasada Premier League ya comunicó a su equipo, el Tottenham Hotspur, su deseo de salir este verano a un equipo -de preferencia inglés- que aspire a ganar títulos. El Barcelona, Real Madrid y la Juventus estuvieron fuertemente interesados en el capitán de la selección inglesa, pero su preferencia por seguir jugando en Inglaterra ha descartado su posible fichaje por equipos de otros países. Manchester United y Chelsea también han mostrado interés, pero el altísimo precio por el que lo pretende vender el Tottenham lo hace inaccesible para casi todos los equipos del mundo.
https://twitter.com/TyCSports/status/1399693204275007490
A pesar de ello, el Manchester City ha trabajado en una propuesta que los ‘Spurs’ no podrán rechazar. De acuerdo a ‘The Sun’, Daniel Levy, presidente del Tottenham, no quiere oír propuestas por menos de 150 millones de euros, una cifra que ni el City estaría dispuesto a desembolsar, pero sí a igualar con el traspaso de algunas de sus figuras: Raheem Sterling y Gabriel Jesús. Los dos futbolistas tienen un gran cartel y son de rendimiento comprobado, además de que le servirían a cualquier equipo del mundo. Las negociaciones continuarán a lo largo del verano y no se espera una resolución hasta que finalice la Eurocopa y la Copa América, en donde los tres jugadores en cuestión tendrán participación.