Para cualquier futbolista profesional de esta parte del mundo su sueño es llegar a jugar en algún club europeo.
Aunque los mejores futbolistas del mundo suelen ser de este continente (sobre todo Sudamérica), es un hecho que el mejor nivel futbolísticamente está en Europa. Las ligas europeas, en su mayoría, superiores a las latinoamericanas por lo que llegar al fútbol europeo es sin duda un logro.
Los futbolistas mexicanos poco a poco se han abierto cada vez más espacios dentro del fútbol europeo y conforme avanza el tiempo y ahora podemos ver una buena cantidad de futbolistas mexicanos en el viejo continente, sin embargo, parece que a uno de los futbolistas mexicanos en Europa se le podría acabar su aventura después del mundial de Rusia.
Según reportan desde Alemania el Eintracht Frankfurt ha decidido no comprar al mexicano Carlos Salcedo, defensa central que estaba a préstamo con los alemanes y que su carta sigue perteneciendo a las Chivas Rayadas de Guadalajara.
A Carlos Salcedo le costó trabajo hacerse con un lugar en el once titular del equipo dirigido por Niko Kovac y cuando finalmente lo había logrado su más reciente lesión en la fecha FIFA de la semana pasada habría sido el detonante por el que Frankfurt haya tomado esta decisión.
Chivas ya ha comenzado pláticas con Salcedo.
Chivas es el dueño de la carta de Carlos Salcedo, por lo que ya saben la intención del Frankfurt de no hacer valida la compra del defensa mexicano por lo que han comenzado las pláticas entre Paco Gabriel de Anda y Carlos Salcedo para convencerlo de seguir su carrera en Chivas.
Fútbol: https://t.co/dsfh5PEKrf
— Espectro 45 (@45Espectro) April 3, 2018