En tiempos de fichajes dentro del fútbol mexicano se habla bastante de los jugadores que se pueden marchar y reforzar los distintos equipos de la Liga MX, siendo hasta el momento Chivas uno de los equipos protagonistas pero que en la actualidad no ha podido concretar un solo refuerzo para el torneo Apertura 2021.
Pero también en el Rebaño se deben ir preocupando con los contratos de futbolistas que terminarán en el mes de diciembre, destacando 4 jugadores que en diciembre se podrían marchar del equipo completamente gratis si dentro del Rebaño no les renuevan el contrato, ya que a partir de este torneo pueden ir negociando su transferencia a otro equipo de manera libre, pues les restan 6 meses de contrato.
El primero de ellos y seguramente el jugador que renovarán a la brevedad será Jesús Molina, capitán de Chivas que es un jugador inamovible para Víctor Manuel Vucetich, por lo que si el entrenador del equipo permanece por el año que renovó con el equipo, tendrá que ser renovado sí o sí.
La lista la continúan Miguel Ponce e Hiram Mier, jugadores que deben mejorar bastante su rendimiento si quieren firmar su renovación, aunque en la actualidad de Chivas, es un hecho que no se pueden dar el lujo de perder futbolistas ya que tampoco pueden reforzar al equipo.
https://twitter.com/RebanoPasion/status/1401969065791430658
Por último, está el caso de Oribe Peralta, jugador que se sabe de antemano Chivas tienen intención de mantenerlo en la institución, pero no como futbolista sino dentro del equipo en algún puesto fuera de las canchas, pero será decisión del jugador si decide retirarse o continuar su carrera profesional en otro equipo.