El Barcelona remata a Griezmann y Dembélé para poder romper el mercado

El FC Barcelona continúa en búsqueda de refuerzos para la siguiente temporada. Sergio Agüero, Éric García, Emerson Royal y -muy probablemente- Memphis Depay se sumarán al proyecto deportivo que encabezan Joan Laporta y Ronald Koeman. Sin embargo, la prioridad de Laporta sigue siendo vender jugadores para poder invertir en fichajes de mayor trascendencia a futuro: Matthijs de Ligt, Erling Haaland, Lautaro Martínez, İlkay Gündoğan, Raheem Sterling y Riyad Mahrez son algunos de los nombres que han aparecido en el horizonte azulgrana en las últimas horas.

https://twitter.com/sport/status/1402267922857271297

Lamentablemente, la situación económica del Barcelona no les permite soñar en hacer tantos fichajes como no hace mucho tiempo los hacían, por lo que a pesar de tener interés por tantos futbolistas, al final tendrán que elegir -en el mejor de los escenarios- a uno o dos. Para ello, el futuro de algunos de los futbolistas del Barcelona es clave para definir la posibilidad de realizar un golpe mediático este verano. Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann son dos de los futbolistas cuyo futuro es complicado de adivinar. Ambos mejoraron su rendimiento en la última campaña pero no lo suficiente para justificar su altísima ficha, ni lo que el club invirtió por ellos.

https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1402185774595035137

De acuerdo al diario ‘Sport’, el Barcelona quiere a Erling Haaland o a Lautaro Martínez este verano, y esperará a que finalice la Eurocopa para ver qué ofertas pueden llegar por los franceses, para tener algo de dinero y poder afrontar las operaciones por el que sería el delantero del Barcelona a largo plazo. Dembélé no ha querido aceptar la propuesta de renovación del club, por lo que este verano sería la última oportunidad de venderle por aproximadamente 60 millones de euros, 50% menos de lo que les costó en 2017.