El Manchester United trabaja en la planificación de la siguiente temporada luego de un final de temporada agridulce en el que, si bien dejaron un grato sabor de boca, perdieron la final de la UEFA Europa League ante el Villarreal. Los ‘red devils’ también la pasaron mal con su afición, que todavía no les perdona el haber formado parte de los equipos fundadores de la Superliga. Para ello, la familia Glazer, propietaria del club, busca hacer una inversión sin precedentes en el mercado de verano, en el que buscarán invertir cerca de 300 millones de euros, de los cuales 45 estrían destinados para contratar a un MVP de la Serie A.
https://twitter.com/diarioas/status/1402301897168457730
Cristian Romero, defensor central de 23 años, se convirtió en la revelación de la temporada en Italia. El argentino, cuya carta le pertenece a la Juventus, acaba de finalizar una extraordinaria campaña cedido en el Atalanta, uno de los mejores equipos en los años recientes de la Serie A. Hace apenas un par de semanas fue elegido como el mejor defensa de la liga italiana, y en estos momentos se ha adueñado de un puesto titular en la selección de Argentina, en donde ya disputó un par de partidos de Eliminatoria rumbo a Qatar 2022 y se prepara para la Copa América en Brasil.
https://twitter.com/marca/status/1402306297048059905
El conjunto inglés quiere a Romero sí o sí en sus filas, y para ello harán al Atalanta una oferta que irrechazable, especialmente tras la fuerte crisis que azota a casi todos los equipos del mundo producto de la pandemia del coronavirus. De acuerdo al diario ‘La Gazzetta dello Sport’, el Atalanta comprará el pase del futbolista en 16 millones -cifra que pactaron con la Juventus al iniciar su cesión- para después venderlo al Manchester United en 45 millones (29 millones de ganancias). ‘Marca Claro’ confirma que el acuerdo se hará oficial en las próximas horas.