Tras ganar la UEFA Champions League de manera inesperada, el Chelsea busca afianzar su proyecto con la incorporación de otros dos fichajes bomba. Los favoritos de Román Abramóvich -propietario del club- y Thomas Tuchel -director técnico- son Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund que se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados de la actualidad, y Achraf Hakimi, lateral derecho que acaba de cumplir una extraordinaria temporada con el Inter de Milán.
https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1403034232616800256
Sin embargo, ni el Dortmund ni el Inter están dispuestos a dejar ir a sus jugadores por poco dinero. Los alemanas exigen más de 150 millones por el delantero noruego, mientras que el Inter -que tiene la necesidad de vender- no aceptará menos de 80 millones por el defensor marroquí. Ante este escenario, los ‘blues’ deberán dar salida a algunos de sus futbolistas, para poder afrontar los que serían dos de los fichajes más caros de su historia. De acuerdo al diario ‘The Sun’, el Chelsea tendría en venta a 14 jugadores del actual plantel con el objetivo de hacer dinero para poder afrontar los millonarios fichajes de dos de las perlas europeas.
El Chelsea ya prepara el terreno para sus dos grandes objetivos https://t.co/bUiPwZm4sZ
— Fichajes.com (@Fichajes_futbol) June 10, 2021
La lista de jugadores transferibles la conforman: Davide Zappacosta, Emerson Palmieri, Marcos Alonso, Kurt Zouma, Ethan Ampadu, Fiyako Tomori, Baba Rahman, Tiemoue Bakayoko, Danny Drinkwater, Jorginho, Ross Barkley y Michy Batshuayi, Tammy Abraham, Olivier Giroud.