Dentro del llamado fútbol de estufa que suele lanzar muchos rumores, ya sean con fundamentos o sin ellos, uno de los que más ha sonado a lo largo de la semana es el de la posible llegada de Richard Sánchez a los Tigres, jugador que Miguel Herrera habría pedido para su proyecto en el equipo de San Nicolás de los Garza.
Este rumor ha ido cobrando fuerza a lo largo de la semana e, incluso, se mencionó que el equipo felino se habría comunicado ya con la directiva de las Águilas del América para comenzar las negociaciones por el futbolista paraguayo.
El rumor comenzó a tomar fuerza toda vez que el jugador borró absolutamente todo de su cuenta de Instagram y quitó de su biografía que era jugador del Club América, pero la realidad es muy distinta a la que se muestra en este fútbol de estufa.
América quiere ganar y no perder tras la buena apuesta que hizo cuando llegó
Sólo Europa https://t.co/UgzFtXHyEy
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) June 11, 2021
El jugador no saldrá de las Águilas del América, por lo menos en el mercado mexicano, ya que la prioridad tanto del futbolista como del equipo azulcrema es que si llega una oferta por él, solo debe ser tomada en cuenta si esta viene del fútbol de Europa.
En este mismo renglón se encuentra el jugador Jorge Sánchez, otro futbolista por el cual se interesó Miguel Herrera, pero que dentro del América dejaron las cosas claras: No se van al menos que sea una oferta que llegue desde Europa.
Ya se les convirtió en vicio en Monterrey. Primero Jorge Sánchez y ahora Richard Sánchez, ni uno ni otro van a Tigres!
— Gerardo Velázquez de León (@gvlo2008) June 11, 2021