El futuro de Rodolfo Pizarro parece estar claro y el jugador no desea continuar jugando en el fútbol de los Estados Unidos con el Inter de Miami, equipo en cual no se siente agusto y no ha logrado la internacionalización que tanto deseaba y le prometieron al firmar su contrato como jugador franquicia del equipo.
Por este motivo el jugador desea volver a la Liga MX y su máximo deseo es hacerlo jugando para el Club Deportivo Guadalajara, equipo con el cual se siente identificado y quiere volver para defender los colores del Rebaño.
Le negociación no es nada sencilla, ya que además del sueldo del jugador, también Chivas busca que Inter de Miami pueda soltar al jugador a préstamo, ya que sabemos en estos momentos dentro de Chivas no hay el dinero suficiente para ir por el jugador, sin embargo, Inter de Miami estaría invitando a Chivas hacer una oferta por el jugador.
El Inter Miami estaría dispuesto a soltar a Rodolfo Pizarro por menos de 10 millones de dólares.
La mesa está servida.
— Gabriel Tamayo (@Gabrieltamayof) June 12, 2021
Y es que si bien la postura del Inter de Miami en un principio fue no dejar ir a Pizarro por menos de 10 millones de dólares, el periodista Gabriel Tamayo, afirma que ahora Inter de Miami ha aceptado una oferta menor a 10 millones de dólares, con la intención de que Chivas pueda atreverse a lanzar una oferta por el jugador y ver si les convence o no.
De esta manera el regreso de Pizarro vuelve a cobrar fuerza, pero será decisión de Chivas si realmente van por el jugador o las finanzas del equipo se lo impide.