Hasta el momento la temporada de Hirving Lozano ha sido muy buena, tanto que para la mayoría de aficionados en Holanda el Chucky Lozano es el mejor fichaje de la presente temporada.
El sublíder de goleo en la Eredivisie de Holanda es considerado por muchos como el mejor futbolista de el PSV y en Holanda destacan las cualidades futbolistas del canterano de los Tuzos del Pachuca, aunque no el comportamiento que ha tenido.
Su conducto ya es tema de discusión en Europa donde no dudan de sus capacidades, pero les parece importante tratar el tema de su comportamiento. En distintos partidos el Chucky Lozano ha tenido conatos de bronca reaccionando de forma violenta por faltas que le han cometido.
Este comportamiento ya le ha ocasionado dos expulsiones con el PSV y eso ya ha alertado a distintos medios en Holanda.
El porta AD en Holanda entrevistó al psiquiatra Bam Bakker para tratar el tema del comportamiento del Chucky Lozano y el médico lo comparó con el comportamiento similar al de Luis Suárez, quien es conocido por morder a sus rivales a manera de defensa:
Hay algo mal en su control de impulsos. El problema es casi el mismo que el de Luis Suárez. Se trata de otros comportamientos, pero está claro que las advertencias aparentemente no ayudan.
El psiquiatra señaló que Hirving Lozano puede empezar a controlar su comportamiento e instintos tal y como lo ha hecho Luis Suárez con el Barcelona ya que ambos tienen una mentalidad ganadora:
El uruguayo ha fallado varias veces, pero desde que está en Barcleona parece que tiene su problema bajo control, realmente se ha convertido en uno de los mejores futbolistas a nivel global. Eso también es posible con Lozano. Ambos son ganadores.