Dentro del mercado de fichajes en las Chivas Rayadas de Guadalajara hay jugadores a los que se han aferrado para poder tener, sin embargo, no han llegado a acuerdos para lograr tener a los futbolistas dentro del equipo para el torneo Apertura 2021.
Pasó con Erick Aguirre de los Tuzos del Pachuca, jugador que prácticamente Chivas tenía pero que, tras no dar más dinero o a cambio a Fernando Beltrán, los Tuzos del Pachuca decidieron echarse para atrás en las negociaciones y así el Rebaño se quedó sin el futbolista que sin duda hubiera sido una gran incorporación para el equipo.
La historia parece repetirse ahora con los Xolos de Tijuana y el futbolista Jaime Gómez. Dentro de Chivas buscaban al lateral, pero al no ofrecer el dinero suficiente que pedía el equipo fronterizo ni la carta de Beltrán, llegaron los Bravos de Juárez y Ricardo Ferretti para convencer al futbolista de fichar con el equipo y de acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, el futbolista jugará para los Bravos el próximo torneo.
https://twitter.com/record_mexico/status/1405176085168332803
A diferencia de Chivas, Bravos ofreció el dinero que pedía Tijuana para quedarse con el jugador y ante el convencimiento del entrenador hacía el jugador, Chivas se quedó sin el refuerzo soñado que han venido persiguiendo durante todo este mercado de fichajes.