El mercado de fichajes sigue su camino dentro del fútbol mexicano y uno de los temas que atrae en estos momentos, sobre todo el América, es el de los jugadores que no entran en planes de Santiago Solari ni de la directiva de las Águilas del América, pues tendrán que buscarle un lugar a como dé lugar y lo más pronto posible.
De quien más se ha hablado es de Nicolás Castillo, jugador que en estos momentos no entra en los planes del América, pero que no será nada fácil encontrarle un sitio al delantero ya que, por su problema de trombosis, ni en la Liga MX ni en la MLS quieren tomar el riesgo de ponerlos a jugar dentro del terreno de juego.
Por otro lado, está Renato Ibarra, jugador que no entra en los planes del América y que el dueño del equipo ha dejado claro que no quiere tener al jugador más dentro del equipo, motivo por el cual deben venderlo sí o sí ya que tiene contrato con América hasta el 2023.
https://twitter.com/DigitalNewsQR/status/1407749718206304266
Es ahí cuando Miguel Herrera entra y, de acuerdo al periódico Récord, el entrenador de los felinos estaría dispuesto a abrirle las puertas al jugador ecuatoriano dentro de los Tigres. Hay que recordar que cuando Miguel Herrera aún era entrenador del América, fue él mismo quien dejó claro que contaba con Renato, pero fue la directiva quien no quiso contar con el ecuatoriano tras sus problemas legales.