Aunque no quiere hacerlo, parece que su mejor opción será salir.
Riqui Puig es una de las últimas joyas que han salido de ‘La Masía’. El joven catalán rápidamente ha cautivado a la afición blaugrana gracias a su entrega y carisma, pero parece que eso no es suficiente para llenar el exigente ojo de Ronald Koeman. Según el diario ‘Sport’, el propioKoeman es partidario de darle salida al canterano del Barcelona para que logre tener mayor continuidad y experiencia. Sin embargo, Puig continúa reacio a salir del equipo, pues quiere ganarse un puesto en la titularidad como lo hizo con Quique Setién.
https://twitter.com/sport/status/1408124009993048064
El seleccionado nacional sub 21 sumó apenas unas cuantas apariciones en esta temporada, pero ni siquiera cuando Koeman elegía disputar un encuentro con cuadro alterno logró disputar un partido completo. Ya en diciembre varios clubes se acercaron a preguntar por el jugador, mismos que han mantenido el interés para esta ventana de mercado, a la que se ha sumado el Granada de Robert Moreno, ex seleccionador de España y asistente de Luis Enrique.
https://twitter.com/sport/status/1343865054622601217
De acuerdo a ‘Sport’ el conjunto español, que también preguntó por Carles Aleñá, y se unió al interés que ya tenían el Betis, Napoli, Arsenal y Milán por hacerse con los servicios de uno de los jugadores más queridos por la afición catalana, que siente los colores como pocos lo hacen y no ha querido salir para ganarse un lugar en el terreno de juego, a pesar de que sabe que tendrá pocas posibilidades de hacerlo mientras Ronald Koeman sea el entrenador.