Ya a partir del Guard1anes 2021 los aficionados fueron regresando poco a poco a los estadios de fútbol dentro de la Liga MX, por lo que para el próximo torneo se espera que vaya aumentando la cantidad de aficionados que puedan ingresar a los estadios para ver los partidos del torneo que está por comenzar.
Pero no a todos los aficionados les ha ido bien con el regreso a los estadios para el próximo torneo, siendo los de Chivas uno de los más afectados por su propia directiva y, por supuesto, muchos seguidores se han quejado de este tema.
Y es que, además de haber subido los precios de los abonos para los aficionados, en Chivas tampoco respetaron la supuesta compensación que le darían a los seguidores que compraron el abono del año pasado, donde se suspendieron algunos partidos y otros se jugaron sin afición. En plática con el periódico El Informador, un aficionado explicó a detalle lo que están haciendo con los abonos para el próximo año futbolístico:
“Sí quiero comprar mi abono pero no es justo que cinco partidos que quedaron al aire, cuando se suspendió el torneo en la fecha 10, ellos nos lo tazan en un precio y no son parejos a la hora de los nuevos para equilibrar. Es decir, de cabecera superior nos lo pagan a 128 pesos, pero a nosotros nos lo cobran en 250. No quieren perder nada, aquí se trata de mediar para salir bien”
Chivas incumple promesas con abonados https://t.co/0OCXgFGqTe
— DEPORTES (@informador_DEP) June 26, 2021
En todas y cada una se las zonas los boletos han aumentado de manera considerable y, si bien hay una supuesta compensación para aquellos abonados que pudieron ingresar al estadio por el tema de la pandemia, la directiva decidió cobrarles más caro el boleto por partido para así no perder dinero, aunque lo han disfrazado como si se tratara de un descuento.