La falta de refuerzos en las Chivas Rayadas de Guadalajara y además el plan 70-30 que se ha puesto dentro del equipo hará que el equipo tapatío ahora mismo confíe en las fuerzas básicas, mismas que en los últimos años han estado un poco abandonadas, quitando así un poco de la esencia que Jorge Vergara impregnó al equipo desde que compró al Rebaño.
Ahora para el Apertura 2021, Víctor Manuel Vucetich tiene que voltear a ver la cantera sí o sí, pues no llegarán refuerzos al equipo y las variantes las tendrá que encontrar en los canteranos del equipo, motivo por el cual ya le echó el ojo a dos futbolistas del equipo tapatío, quienes el llamado Rey Midas les daría una buena oportunidad para el próximo torneo.
https://twitter.com/RebanoPasion/status/1410263178143952897
Son dos jugadores los que le dará más apoyo con el primer equipo el entrenador del equipo tapatío: Luis Puente y Gilberto Orozco. Ambos jugadores son los que el entrenador del Rebaño les daría más oportunidades en el próximo torneo y así comenzar con el plan de Chivas para recuperar las fuerzas básicas del equipo, de donde han salido grandes futbolistas mexicanos.
Veremos que rol toman ambos jugadores, si los mantiene en la banca como una de las opciones de cambio o simplemente les dará oportunidad en algunos partidos a lo largo del torneo.