Antonio Briseño es uno de los jugadores que se ha ganado el cariño de los aficionados de las Chivas Rayadas más rápido en los últimos años, si bien no a muchos les parece que sea un jugador para Chivas, es un hecho que la entrega y enorme compromiso que tiene por los colores del equipo tapatío han hecho que el jugador se haya ganado el respeto de los seguidores tapatíos.
Es por eso que la noticia de su posible salida del Rebaño no ha gustado a muchos, a pesar de no ser un jugador titular para Víctor Manuel Vucetich. Con la llegada de Ignacio Ambriz al Huesca de España, el entrenador mexicano quiere a Briseño en su equipo de acuerdo a los rumores de este último día, rumor que cobra fuerza luego de que se confirmara que el jugador dejará la pretemporada para viajar a España.
https://twitter.com/TUDNMEX/status/1410308745146548231
El jugador se ausentará de la actual pretemporada que lleva el Rebaño para tramitar su pasaporte español, lo que ha levantado más los rumores de su salida ya que en caso de partir a España con el Huesca, Briseño no ocuparía una plaza de extranjero para jugar en el equipo español.
De momento solamente se trata de un trámite que desde hace tiempo tenía que hacer, pero con el interés de Ignacio Ambriz por llevarse al jugador, ahora mismo se puede dar su salida.