La eliminación de Francia de la Eurocopa ha destapado un sinfín de problemas internos en el equipo dirigido por Didier Deschamps. Indisciplina, problemas entre familias de los jugadores, faltas de respeto al director técnico, lesiones y división del vestuario por culpa de un problema entre Kylian Mbappé y Olivier Giroud, llevaron a que el plantel no se encontrara en estado óptimo para poder confirmar su estatus de favorito en la máxima justa continental a nivel de selecciones. El día de hoy, el diario ‘L’Équipe’ ha revelado un problema más entre seleccionados, esta vez con Mbappé y Griezmann como protagonistas.
Explica @lequipe que durante la #EURO2020 ha habido fricciones entre Griezmann y Mbappé. Kylian estaría celoso del rol de Antoine en la selección. "Una relación muy lejos de ser amigable", añade el rotativo pic.twitter.com/SV0hZ2VFqL
— Toni Juanmartí (@tjuanmarti) July 1, 2021
De acuerdo al diario francés, la relación entre Kylian Mbappé y Antoine Griezmann ha sido tensa durante la Eurocopa debido a episodios de celos de parte del delantero del PSG, quien envidia la relación que el futbolista del FC Barcelona tiene con el director técnico de la selección, Didier Deschamps, de quien goza de una confianza absoluta. La fuente citada asegura que las fricciones entre ambos comenzaron a partir de 2018, y que desde entonces mantienen “una relación muy lejos de ser amigable”.
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1410594065372958730
“Entre Griezmann y Mbappé la cosa iba mal. Fue complicado”, sostiene ‘L’Équipe’ en su más reciente artículo, en donde también asegura que fue el propio Mbappé el que pidió a Deschamps la convocatoria de Karim Benzema, algo que no gustó del todo a Griezmann, quien tuvo que cambiar su posición ante la llegada del delantero del Real Madrid. Sin embargo, según el medio francés, la actitud de Griezmann siempre fue positiva al respecto, a diferencia de la de Mbappé, que se mostró más egoísta.