Hay muchas veces que, si no viéramos las cosas en video en redes sociales, no las creeríamos en realidad, como en este caso que, estamos seguros que tú tampoco podrías creer lo que te contaremos a continuación.
Se trata de un sujeto que fue captado comiendo alitas mientras el negocio en el que estaba era asaltado. Algo que al parecer no le causó miedo, ya que sólo cooperó con los delincuentes y siguió como si nada.
Aunque parezca una broma, no lo es, y como muestra de ello aquí tenemos el clip donde se ve un negocio de comida ubicado en el estado de Nuevo León. En la grabación obtenida por las cámaras de seguridad del lugar se puede ver a los comensales que disfrutan de sus alimentos hasta que un sujeto con casco de motociclista aparece.
https://twitter.com/NoPaL_nUcLeAr/status/1408552650304634880
El hombre se acerca con una pistola y comienza a atracar a la gente. Mientras varios empiezan a sacar sus pertenencias, el hombre saca sus objetos de valor de manera voluntaria y sin dejar de lado la alita de pollo.
Al final de la grabación del pasado 17 de junio a las 9:45 de la noche, el delincuente toma todos los objetos que roba y después se va del lugar mientras los comensales lo ven.
En redes sociales muchos han calificado como inteligente la decisión del hombre de las alitas al no oponerse al robo y seguir degustando su orden.
¿Cómo hubieras reaccionado tú?