Desde hacía varios días se venía hablando de la detención de la youtuber Yosseline “N”, mejor conocida como YosStop, luego de que la joven publicara un video en su canal años atrás hablando y describiendo el abuso sexual a una chica en ese entonces menor de edad.
Es por ello que este lunes, el juez de la Ciudad de México que la requirió desestimó las pruebas que presentó la defensa de la youtuber y determinó que las pruebas de los demandantes eran suficientes para la vinculación a proceso.
Además, se ordenó que YosStop continúe la prisión preventiva, por lo que permanecerá en el penal de Santa Marta Acatitla mientras continúan las investigaciones.
#DeUltimoMomento Yoseline Hoffam, alias YosStop es vinculada a proceso se la da prisión preventiva oficiosa. Pasará al menos seis meses de cárcel en Santa Martha Acatitla pic.twitter.com/cxFcpzOH89
— Univ_Espectaculos (@Univ_espect) July 5, 2021
La audiencia de la influencer inició a las 10:38 de la mañana en los juzgados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en la colonia Doctores.
Yoseline Hoffman, fue detenida la noche del 29 de junio en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez debido a que Ainara Suárez la acusó de poseer distribuir y almacenar el video en el que se demuestra que fue abusada sexualmente en 2018.