La polémica sigue azotando al Real Madrid.
El día de ayer, el diario ‘El Confidencial’ dio a conocer unos audios de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en 2006 en los que criticaba fuertemente a dos de los máximos ídolos en la historia del club, el legendario portero Iker Casillas y a Raúl González: “Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que le adoran, quieren hablar con él… No sé. Le defienden tanto… Pero bueno, es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”.
En octubre de 2012, mientras Cristiano inicia su cuarta temporada de blanco, Florentino ya está harto de su comportamiento. Y Mourinho tampoco era de su agrado: "Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos… Estos son dos anormales" https://t.co/hCuoWxPMuR
— El Confidencial (@elconfidencial) July 14, 2021
Lamentablemente para la causa madridista, el día de hoy ‘El Confidencial’ ha respondido al comunicado oficial de Florentino Pérez -en donde amenazaba de tomar acciones legales contra los involucrados- con nuevos audios, aún más polémicos y que también involucran a dos importantes y polémicas figuras de la historia del Madrid: Cristiano Ronaldo y José Mourinho. En esta ocasión -grabados en 2012 según la fuente citada- Florentino llama ‘imbécil’ al astro portugués, además de considerar a ambos portugueses egocéntricos: “Está loco (Cristiano Ronaldo). Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial. ¿Por qué crees que hace esa tontería?”.
Florentino Perez: "Cristiano está loco, es un imbécil, está enfermo". pic.twitter.com/ziWVdwmNCs
— AFICIONADO ENFURECIDO (@AFICIONFURIOSA) July 14, 2021
“Mendes no manda nada en él (Cristiano). Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo… ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!”, sentenció el mandamás del Real Madrid.