Camilo Romero explota contra la directiva de Chivas y los jugadores que llegaron

Ya dentro de Chivas la directiva y cuerpo técnico han cerrado el tema de los refuerzos a pesar del molestar de miles de aficionados de Chivas, quienes sienten con esta plantilla no podrán competir contra los equipos que se han reforzado de mejor manera rumbo al torneo Apertura 2021.

Pero no solo los seguidores del Rebaño han criticado duramente a la actual directiva del Rebaño, sino también ex futbolistas del equipo tapatío como Camilo Romero han levando la voz, ya que saben no tienen mucho que competir en este torneo Apertura 2021:

“La afición no puede esperar. Debes hacer un trabajo bien desde la mesa. La gente se cansa de que su equipo no dispara para ser protagónico”.

https://twitter.com/deportesWRADIO/status/1415406068864360454

Romero criticó los refuerzos que han llegado a Chivas, ya que aseguró antes llegaban jugadores de selección y no prospectos al futuro, asegurando que no desea que le vaya mal a Chivas, pero luce complicado que el Rebaño pueda competir:

“Antes venían jugadores de Selección, no prospectos. Han cambiado totalmente, el equipo ser perdió en cuestión de traer jugadores interesantes. No digo que no quiero que les vaya a ir bien, pero hay que ver la realidad y ver a los equipos más altos, será muy difícil competirles”.

https://twitter.com/deportesWRADIO/status/1415406743430045702