El Real Madrid enfrenta un nuevo problema.
Luego de que se filtraran los audios de Florentino Pérez criticando fuertemente a algunas de las máximas leyendas en la historia del club -Iker Casillas, Raúl González y Cristiano Ronaldo- el día de hoy ha trascendido que la justicia portuguesa ha iniciado una investigación al club blanco por inconsistencias en el fichaje de Éder Militao.
https://twitter.com/sport/status/1415698923067379715
El zaguero brasileño fue adquirido por el Real Madrid tras el pago de 50 millones de euros al Porto en 2019 por el 100% de la ficha del futbolista. Militao llegó al Porto en 2018 procedente del Sao Paulo. De acuerdo al diario ‘Público’, la investigación nació luego de que la justicia portuguesa recibiera una llamada anónima que denunciaba que parte de las comisiones del fichaje de Militao se habían utilizado para compensar a jugadores y árbitros por parte de Bruno Macedo y Giuliano Bertolucci, representantes de futbolistas involucrados en la operación.
Fiscalía portuguesa investiga el fichaje de Eder Militao con el Real Madridhttps://t.co/VxXlSvhigj pic.twitter.com/jwDOHoPiS1
— La Afición (@laaficion) July 15, 2021
La semana más turbulenta de los últimos años continúa trayendo más malas noticias para el cuadro merengue, que además de David Alaba, no ha anunciado ninguna incorporación de cara a la siguiente temporada. Aunque se especula con nombres como Kylian Mbappé y Erling Haaland, son pocas las opciones que tiene Florentino Pérez para traerlos a Madrid de cara a la próxima campaña.