Como siempre decimos, las redes sociales nos comparten las peores y mejores historias de personas que no conocemos, y es gracias a esos videos que a veces conocemos a esos héroes sin capa, como es el caso de esta mujer, que trabaja en Coppel Trujano, cerca del Zócalo de Oaxaca, al sur de México.
Y es que esta vendedora tuvo que hacer algo que va más allá de sus funciones y ayudó a este adulto mayor de una forma que nunca olvidará.
Se trata de un adulto mayor de pocos recursos que ingresó a la tienda preguntando si de casualidad regalaban zapatos usados, porque los de él ya estaban en condiciones deplorables. Sin embargo, le respondieron que no y salió cabizbajo del lugar, según reseñó la página en Facebook Chiapas Sin Censura.
Fue en ese momento en que Michelle Hada Santiago al verlo en esta condición no dudó en detener su trabajo y dirigirse hasta él para ayudarlo. “¿Qué era lo que quería el señor?”, preguntó la vendedora y al saber lo que ocurría actuó de inmediato.
Ella misma le compró un par de zapatos en el acto y se acercó para darle las buenas noticias. “Usted tendrá zapatos nuevos”, le dijo.
Pero su acción no pasó desapercibida, sino que algunos de los clientes que presenciaron el hecho, se solidarizaron de la misma forma y ayudaron en la compra del calzado para el abuelo. Mientras, uno de los presentes registró el conmovedor momento en que recibía los zapatos con una fotografía.