Desde que llegó Matías Almeyda a la dirección técnica de las Chivas Rayadas de Guadalajara las cosas cambiaron en el rebaño a tal grado que el equipo más popular del país consiguió su doceavo título de liga de la mano del argentino.
Si bien los resultados recientes no acompañan al timonel del rebaño en liga es un hecho que el equipo juega de buena forma pero no han logrado encontrar un delantero goleador que marque todas las opciones que genera el equipo.
Alan Pulido tuvo una buena temporada cuando llegó a las Chivas, pero los últimos dos torneos su desempeño a dejado mucho que desear y es por eso que Matías Almeyda estaría dispuesto a dejar ir a el canterano de los Tigres para darle oportunidad a otro delantero.
Si hay algo que Matías Almeyda ha trabajado bien con Chivas es el tema de los jóvenes futbolistas que tiene el equipo, por lo que el argentino sabe y conoce que en la cantera del rebaño hay calidad para que en algún momento cualquier de ellos salte al primer equipo.
En conferencia de prensa el timonel del rebaño sostuvo que para él no queda duda que Jesús Godínez se convertirá en el delantero estrella de las Chivas y llenará esa ausencia que ha tenido el rebaño en los últimos años de un delantero de peso:
Godínez es un delantero de grandes condiciones, estoy mas que seguro que cuando él juegue más de 50 partidos será otro delantero, con más peso, con más experiencia y paciencia para jugar. Fueron las palabras de Matías Almeyda al hablar de el delantero del rebaño.
Para muchos esto ha sido un mensaje claro para Alan Pulido, quien entre las lesiones y las situaciones extra cancha que ha tenido el delantero no ha terminado por convertirse en el delantero que Chivas necesita en estos momentos.