La influencer Yoseline “N”, mejor conocida como YosStop, que lleva desde el pasado 30 de junio en un penal al oriente de la ciudad de México tras ser acusada de pornografía infantil, y ahora, ha reaparecido en redes sociales con un mensaje para sus fans.
El mensaje se dio luego de que la pareja de la bloggera la visitara en la cárcel donde reside; ahí YosStop aprovechó una caja de chicles para mandar un mensaje.
Gerardo González, novio de la detenida, es quien administra sus cuentas luego de su detención y fue quién compartió las fotos.
“Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. ¡Muchas gracias por su apoyo!- G.G” se puede leer en la descripción de la publicación.
Tras el apoyo mostrado por sus fans, la influencer buscó la manera de comunicarse con ellos y a cambio, recibió cientos de mensajes de apoyo y aliento, además de que en días pasados varios grupos de fanáticos han protestado en diversos puntos de la ciudad donde han sucedido los juicios.
“Mucha fuerza, Yoss”, “La extraño”, “Seguimos de pie para apoyarte”, “Nunca pensé que iba a extrañar tanto a alguien que no conozco, de todo corazón espero que esta pesadilla acabe pronto”, “Te estamos esperando”, fueron algunos de los miles de mensajes que compartieron los fans de YosStop.
La fotografía de una caja de chicles adornada con lentejuelas rosas, blancas y azules que reza el mensaje “Gracias por su apoyo, esto sólo nos hace más fuertes. Los amo”.