Mientras su futuro en el FC Barcelona se define, y tras quedar campeón de la Copa América con la selección de Argentina, Lionel Messi pasa sus vacaciones con su familia en Miami, Florida. El astro argentino todavía no oficializa su permanencia en el Camp Nou, puesto que el club necesita reducir su masa salarial para no incumplir con las normas del ‘fair play financiero‘ impuestas por Javier Tebas, presidente de LaLiga.
Las vacaciones de Lionel Messi en Miami mientras aguarda por su renovación de contrato en Barcelona https://t.co/v4q8CqteRB pic.twitter.com/FxK7k7Hj7F
— LA NACION Deportes (@DeportesLN) July 19, 2021
Messi pasará unos días más en Miami para posteriormente emprender su regreso a Barcelona y confirmar que jugará algunas temporadas más en el club de sus amores, además de incorporarse a la pretemporada de Ronald Koeman de cara a la siguiente campaña. Mientras eso sucede, grupos de aficionados se reúnen a las afueras de la casa del astro argentino en ‘Key Biscayne’, villa ubicada en el Cayo Vizcaíno en el condado de Miami-Dade en el estado de Florida, con la esperanza de toparse frente a frente con el mejor jugador del mundo. El día de hoy, el ’10’ les ha dado una grata sorpresa.
https://twitter.com/ESPNFC/status/1417145909528367106
Mientras docenas de aficionados se conjugaban en las afueras de su casa, el argentino abrió el portón y salió a atenderlos. Firmó camisetas y se tomó fotografías con los presentes, que agradecieron el gesto con gritos, cánticos y uno que otro llanto. Según fuentes cercanas al jugador, Miami sería la ciudad en la que vivirá una vez que finalice su carrera en el fútbol europeo.