Ya no es ningún secreto que al termino del torneo Rafael Márquez le dirá adiós a su carrera profesional como futbolista en caso de no asistir al Mundial de Rusia.
El eterno capitán de la Selección Mexicana y actual capitán de los Rojinegros del Atlas le dirá adiás a las canchas dejando atrás una muy exitosa carrera por la cual muchos lo consideran como el mejor futbolista en la historia del fútbol de mexicano en un eterno debate entre el defensa y Hugo Sánchez.
Rafael Márquez seguirá en la institución rojinegra ahora como directivo y es por esa razón que en Atlas buscan desde ya a el sustituto de Márquez, un jugador con el liderazgo y la jerarquía de el capitán y harán todo lo posible por convencer al actual capitán de la Selección Mexicana.
Andrés Guardado nunca ha ocultado su intención de volver a los rojinegros del Atlas para retirarse con la institución que le dio la oportunidad y lo vio nacer como futbolista profesional y desde ya están haciendo todo lo posible por convencer al principito para que después del Mundial de Rusia regrese a vestirse con la playera rojinegra.
La situación no es fácil, pues Andrés podría ser tentado para hacer una parada antes en la Major League Soccer de los Estados Unidos, donde seguramente el poder económico será mayor al que le puedan ofrecer en Atlas.
En lo que trabajará la directiva de los rojinegros del Atlas es tratar de hacer un proyecto atractivo para Andrés Guardado el cual incluiría a Rafael Márquez como presidente deportivo y a Pavel Pardo como la mano derecha de el actual capitán rojinegro.
Fútbol mexicano: https://t.co/GP0NNlj1Cl
— Espectro 45 (@45Espectro) April 6, 2018