Un nuevo Ibrahimovic amenaza con protagonizar el mundo del fútbol.
Ariyon Ibrahimovic, un joven kosovar de 15 años, ha sido recientemente promovido al primer equipo del Bayern Múnich. Sin tener ningún parentesco con Zlatan, de 39 años y todavía en el AC Milan, la nueva joya del conjunto bávaro ha sorprendido a propios y extraños tras entrenar por primera vez bajo las órdenes de Julian Nagelsmann. De acuerdo al diario ‘AS’ las primeras sensaciones han sido muy positivas y el equipo pretende que Ibrahimovic se convierta en su nueva figura a largo plazo.
#Ibrahimovic, pero de Kosovo: la nueva joya de #BayernMünich
El entrenador Julian Nagelsmann contó con la presencia de un refuerzo que deslumbró en las prácticas con el primer equipo.https://t.co/hz3aI3fPqc
— TyC Sports (@TyCSports) July 20, 2021
El joven -que también es delantero- se perfila para ser el debutante más joven en la historia de la Bundesliga (Youssoufa Moukoko del Borussia Dortmund lo hizo a sus 16 años y un día, apenas la temporada pasada). En el Allianz Arena trabajan para capacitar al que ya muchos llaman ‘el nuevo Ibra’ a lidiar con la fama, la presión y el importante peso que tiene la camiseta de uno de los mejores equipos del mundo.
https://twitter.com/MDFsomos/status/1417481825887440898
Proveniente del Nuremberg, la joven promesa está inscrita en la Sub17 del conjunto bávaro, en donde -de acuerdo al diario ‘AS’- marca y asiste goles con regularidad. Sin embargo, sus reciente experiencia en el primer equipo y demostraciones individuales al igualmente joven técnico Nagelsmann podrían llevarlo a debutar en la siguiente temporada, rompiendo un importante récord en la historia de la Bundesliga.