La relación entre el Paris Saint Germain y Kylian Mbappé está más tensa que nunca. El delantero francés no ha aceptado la propuesta de renovación del club y cada día se ve más probable que termine saliendo, ya sea en verano de 2022 o este mismo mercado a un precio menor. Sin novedades sobre su continuidad inmediata o si planea renovar, el delantero francés sería duramente castigado por esta razón por parte de la directiva del conjunto parisino.
https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1419589465186656256
De acuerdo al sitio ‘Bitbol’, la directiva del PSG planea hacer con Mbappé lo que ya hicieron con Adrien Rabiot antes de que finalizara su contrato y saliera gratis a la Juventus. El mediocampista francés se negó a renovar y, como consecuencia, fue prácticamente descartado toda la temporada por la directiva y cuerpo técnico parisino. En el caso de Kylian, siendo que es un jugador mucho más difícil de sustituir, estarían evaluando el plan a seguir.
Kylian Mbappé ha rechazado las ofertas de renovación: Mauricio Pochettino
➡ https://t.co/ResY73H9Yc pic.twitter.com/NGJLxo0wU3
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) July 29, 2021
En el primer partido de la temporada -y primer fracaso, pues perdieron la Supercopa ante el modesto Lille- Mbappé no fue convocado por Mauricio Pochettino. Según el entrenador argentino, la ausencia del francés se debió a un problema muscular, aunque medios en Francia comienzan a especular que se trata de una estrategia del club para forzar la renovación de una de sus máximas estrellas.