Aficionados atacan a Mario Götze por comentario en Instagram de Messi

La llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain ha sacudido a todo el mundo del fútbol. Desde Puyol, pasando por figuras de la talla de Beckham, Ronaldinho y Eto’o, así como sus compañeros en el Barcelona y la selección Argentina, han dedicado un mensaje de apoyo y de agradecimiento a la máxima figura en la historia del club catalán, deseándole éxito en su nueva aventura en tierras francesas. Sin embargo, no todos los mensajes que le han llegado al astro argentino han sido del agrado de sus seguidores, quienes explotaron contra Mario Götze por su comentario en la última publicación de Leo en Instagram.

https://twitter.com/apresion1/status/1425522101604204546

El ex futbolista del Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund fue una de las miles de personas que reaccionó a la primera publicación de Messi en París. Con dos ’emojis’, de aplausos y manos, el actual futbolista del PSV celebró el inicio de la nueva etapa en la carrera del argentino. Desafortunadamente para él, los seguidores de Lionel Messi -en su mayoría argentinos- no han olvidado como gracias a un gol suyo, el ’10’ de Argentina no logró ganar una Copa del Mundo (Götze marcó el único tanto del encuentro al 113′, que le valió a Alemania para consagrarse campeón del mundo por cuarta ocasión).

“Me arruinaste la vida”, “Ese gol es lo único que hiciste bien en tu vida, muerto”, “Te odio”, son algunas de las más de 3,200 respuestas que ha recibido hasta el día de hoy. El futbolista alemán, cuya carrera ha venido en declive desde su gol en la final del Mundial, se ha convertido en el ‘enemigo público #1’, de los aficionados argentinos.