Tras más de una década donde Britney Spears había vivido bajo el control de su padre, esta tarde, Jamie Spears, progenitor de la famosa ha decidido renunciar a la tutela y conservar la herencia de su hija.
De acuerdo con TMZ, Spears aceptó renunciar a la tutela de su hija y quiere llegar a un acuerdo de transición ordenada con los tribunales.
“De hecho, no hay ninguna razón real para suspender o destituir a Spears como tutor de bienes raíces… y los tutores en este momento estarán en el mejor interés de Spears”, informó su abogado.
Según documentos oficiales, el padre de la cantante señala que “independientemente de su título formal, el Sr. Spears siempre ha sido el padre de Britney Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre prestará atención a sus mejores intereses”.
Padre de Britney Spears acepta dejar la tutela de su hija luego de 13 años #CooperativaContigo https://t.co/rsIw2qdLOf pic.twitter.com/WTQkMZrGaK
— Cooperativa (@Cooperativa) August 12, 2021
El nuevo abogado de la cantante, Mathew Rosengart, solicitó a la Corte Superior de Los Ángeles que la próxima sesión, prevista para el 29 de septiembre, se adelante al 23 de agosto ya que su clienta está sufriendo “un daño y un perjuicio evitables”.
Es por ello que se mencionó que es “importante” y que el remedio “más efectivo” para solucionar los problemas de la famosa sería su “la suspensión inmediata” del padre, Jamie Spears.
Esto pone fin a un periodo de más de 10 años en los que Britney Spears y la administración de sus bienes estuvieron bajo el control de su padre, luego de que la artista viviera una adicción y escándalos públicos en 2008.