La petición de Solari ante la posible salida de Benedetti y baja de Renato Ibarra

Ha sido una semana bastante movida con las Águilas del América ya que la lesión de Renato Ibarra no ha caído nada bien dentro de las Águilas. El ecuatoriano llegó como la salvación para Santiago Solari y para el América tras la baja de Leo Suárez, pero su lesión, le ha creado un doble problema a las Águilas.

Renato Ibarra volvió a jugar un partido como jugador del América - AS México

Pero las cosas no terminan ahí ya que el futbolista colombiano, Nicolás Benedetti, estaría cerca de dejar a las Águilas del América para jugar con Mazatlán FC. Esto por supuesto si entra en los planes de Santiago Solari, pero a pesar de que la salida de Benedetti estaba planeada para que América pudiera ir por un refuerzo más, la lesión de Renato ahora obliga a las Águilas ir por dos refuerzos.

Sobre este tema habló el director técnico del América, Santiago Solari, quien afirmó dentro de las Águilas, pero no lo harán de manera desesperada y los conseguirán buscando para que armar un buen club y para el futuro:

“Reafirmo lo que se ha comentado en otras veces, es necesario (conseguir refuerzos), pero cuando se arman los planteles no se arman para un rato ni para un entrenador, se arman para un club y para el futuro. Intentaré hacer lo mejor posible y el club también”

https://twitter.com/PressPortmx/status/1431346456053551106

América tiene hasta el 22 se septiembre para poder conseguir los dos refuerzos de urgencia que necesita o, por lo menos uno, ya que si no sale Benedetti el jugador tendrá que quedarse en el equipo.