Video: Cristiano Ronaldo se molesta en la banca tras salir de cambio

Young Boys ha dado la primera gran sorpresa en la UEFA Champions League.

El equipo suizo derrotó 2-1 al Manchester United en el primer partido de Champions de Cristiano Ronaldo desde que regresó al conjunto inglés. Fue el portugués quien abrió el marcador para los ‘red devils’ a los 13′, pero una expulsión temprana de Aaron Wan-Bissaka condicionó el partido para los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer, quien se ha convertido en objeto de críticas por parte de los seguidores del United por haber sacado a Cristiano al 70′. Jesse Lingard, que entró de cambio por el ‘Bicho’, cometió el error en el 95′ que le costó la derrota al United.

https://twitter.com/TopFootballShow/status/1437845314254299143

La reacción de Cristiano ante su sustitución se ha vuelto viral en redes sociales. Desde la expulsión de Wan-Bissaka, el portugués se convirtió en un auténtico líder para los diablos rojos, regañando y motivando a sus compañeros para que no cedieran ante la insistente presión del conjunto suizo. Cinco minutos después del empate de Young Boys, Ole Gunnar Solksjaer retiró al portugués del terreno de juego para dar ingreso a Jesse Lingard. Cristiano tardó en darse cuenta que era él el elegido para salir, y con una cara de pocos amigos se retiró del terreno de juego.

Para la mala fortuna de Solksjaer, Lingard fue el culpable del gol de la derrota del United. Al 94′, y con menos de un minuto por disputarse, el inglés retrasó un balón en una zona en la que no había defensores, dejando franco al estadounidense Jordan Siebatcheu para que sellara el resultado histórico a favor de los suizos.