A nadie le queda duda el talento que tiene Nicolás Benedetti en sus pies y como futbolista, eso es un hecho, por eso América no dudó en comprar al jugador hace algunos años, el problema han sido sus lesiones constantes que lo han marginado de estar dentro del terreno de juego durante largo tiempo.
Este fue el principal motivo por el cual desde América buscaban vender al futbolista colombiano en este torneo, ya que prácticamente desde que llegó Santiago Solari al equipo, el argentino no ha podido utilizarlo por las constantes lesiones, algo que le caló bastante al colombiano quien, aseguró, vivió momentos de incertidumbre al no saber qué pasaría con su futuro:
“Bastante incertidumbre, por ahí en la pretemporada me lesioné y no pude tener los partidos amistosos que tuvimos. Llega la Liga y con todo eso que salió de que me iba, que me quedaba. Lo mejor era quedarme. Me falta mucho por darle a este equipo, estoy en deuda”
Benedetti sobre los rumores que existieron sobre su salida: "Lo mejor era quedarme. Me falta mucho por darle a este equipo, estoy en deuda".#LaVozDelFutbol pic.twitter.com/FennOQBios
— W Deportes (@deportesWRADIO) September 16, 2021
Y esto quedó claro ayer en el partido donde las Águilas consiguieron su pase a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde el colombiano tuvo una buena actuación e incluso anotó uno de los dos goles con los que América le ganó al Philadelphia Union.