La llegada de Cristiano Ronaldo -que ha marcado cuatro goles en sus primeros tres partidos- ha convertido al Manchester United en uno de los favoritos para pelear por la Premier League. Junto al Chelsea, Manchester City y Liverpool, los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer pelearán para volver a hacerse con el título de campeón del fútbol inglés, trofeo que no levantan desde 2013 bajo el mando de Sir Alex Ferguson. La lucha por el título será férrea, y Solksjaer sabe que los partidos comienzan a jugarse desde las conferencias de prensa previo a los partidos.
INDIRECTA MUY DIRECTA | Solskjær insinuó que las quejas arbitrales de Klopp son la razón por la que no le han pitado penales al Manchester United en esta temporada. Dardo del noruego al míster de Los Reds. https://t.co/rBZu8a8X0e
— Invictos (@InvictosSomos) September 24, 2021
En la previa al encuentro contra el Aston Villa, el técnico del Manchester United aprovechó la circunstancia para lanzar un duro mensaje contra Jürgen Klopp. Cuestionado por los dos penales que no le han marcado en los últimos encuentros, Solksjaer cargó contra el arbitraje, argumentando que debieron de haber tenido por lo menos dos penales a favor en los pasados compromisos. “Deberíamos haber tenido tres penaltis en los dos últimos partidos. Sólo tenemos que esperar que tengamos lo que nos merecemos”, afirmó el entrenador de los ‘red devils’.
Solskjaer: “Debimos haber tenido 3 penales en los últimos 2 partidos. Hay un cierto entrenador que se quejó de la cantidad de penales que nos daban el año pasada. Desde entonces, he notado que cada vez es más difícil que nos los den. Solo pido que nos den lo que merecemos.” pic.twitter.com/qgXdP1stno
— Mundialistas (@Mundialistas) September 24, 2021
Pero ahí no quedó la queja de Ole. El noruego recordó los comentarios que Klopp realizó ante los medios de comunicación por la cantidad de penales que le marcaban al United durante la temporada pasada. “Hubo un entrenador que se preocupó por los penaltis que nos pitaban el año pasado y desde entonces parece que las decisiones fueron más difíciles de tomar”, mencionó. Según Solskjaer, desde entonces ha notado “una gran diferencia, por lo hay que dejarlo en manos de los árbitros y esperar que hagan las llamadas correctas muy pronto”.