Sebastián Córdova es, sin duda alguna, uno de los futbolistas mexicanos con más proyección en la actualidad del fútbol mexicano y, por supuesto, del Club América, equipo que confía tanto en la calidad de su jugador que decidieron darle el mítico número 10 luego de la salida de Giovani Dos Santos del equipo, jugador que definitivamente decepcionó en su paso por el equipo azulcrema y por el fútbol mexicano.
Sin embargo, este fin de semana en el Clásico Nacional del fútbol mexicano, el futbolista de las Águilas, para sorpresa de muchos, comenzó el partido en la banca y una vez que entró no marcó diferencia alguna en el partido, de hecho, tuvo pocas oportunidades a la ofensiva azulcrema.
Esto hizo estallar a muchos aficionados de las Águilas, quienes se caracterizan precisamente por ser la afición más exigente en el fútbol de México, por lo que no detuvieron en redes sociales para reclamarle el mal juego que dio frente a Chivas, incluso, algunos le recordaron la crítica que Paco Villa le ha hecho durante estos últimos días, llamándolo ‘Pecho Frío’.
La media no la veo, ese Córdova le dieron el 10 y mira, ya no sabe jugar.
— MasterChuntis (@MasterChuntis) September 26, 2021
https://twitter.com/agtzFer/status/1442000739145035778
Córdova no marcó diferencia en el partido con su entrada, incluso, muchos seguidores de las Águilas afirmaron que fue como si se hubieran quedado con 10 hombres, ya que el canterano del equipo no se vio para nada en el partido.
https://twitter.com/mrazulcrema1/status/1441978190080131074
Sebastian Cordova: Otra vez con hielito en el pecho, cansado de ver a un tipo con esas cualidades jugar con apatía, y ojo que aún así tuvo dos o tres intentos importantes, pero nuestro 10 no puede ser de chispazos.
Calificación: 7
— Alfredo Serrano ⚽️ (@Alfredo_S9) September 26, 2021