Chivas está dispuesto a hacer lo que sea para quedarse con este seleccionado nacional.

Los resultados en los últimos torneos para Chivas no han sido de lo mejor, sin embargo, el rebaño a rescatado este semestre al llegar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf en donde enfrentarán a un Toronto que ya demostró que sabe como eliminar a equipos mexicanos.

Resultado de imagen para chivas concacaf 2018

En Chivas saben que no pueden tener otro torneo si clasificar a la liguilla y buscarán pelear por el título, pero saben que sin refuerzos importantes no podrán conseguir resultados diferentes a los que han tenido en los últimos 2 torneos.

Resultado de imagen para chivas concacaf 2018

Aunado a esto Chivas sabe que es muy probable la salida de Oswaldo Alanís en verano (aunque dejó abierta la posibilidad de quedarse) y en diciembre es casi un hecho que Carlos Salcido le diga adiós a las canchas, por lo que la zona baja de Chivas quedará bastante debilitada.

Resultado de imagen para carlos salcido

Por esta razón en Chivas ya comienzan a ver soluciones y si dos jugadores importantes de la defensiva del rebaño no seguirán en el equipo, entienden que los jóvenes canteranos no podrán llenar los dos espacios que quedarán en la defensa.

Resultado de imagen para oswaldo alanis

Es así como desde ya Paco Gabriel de Anda comenzará las pláticas con el defensa de Santos Laguna Néstor Araujo, futbolista que desde hace tiempo ya ha interesado al rebaño, aunque nunca hubo una oferta formal debido a que veían una defensa sólida.

Resultado de imagen para nestor araujo

Con la salida de Salcido y Alanís, Néstor Araujo se convierte en la prioridad de Chivas para el próximo verano y harán todo lo posible por conseguir fichar al defensa de Santos Laguna y seguramente mundialista en Rusia 2018.

Resultado de imagen para nestor araujo