Peligra el futuro de Ansu Fati con el FC Barcelona

El día de hoy, el FC Barcelona anunció la renovación de Pedro González ‘Pedri’ hasta 2026. Apenas a sus 18 años, el canario se convirtió en una pieza fundamental en el esquema de Ronald Koeman en el Barça y de Luis Enrique en la selección española, disputando un total de 75 partidos en la temporada. La de Pedri es sólo la primera de muchas renovaciones que quiere anunciar el conjunto catalán antes de que finalice el año. Desafortunadamente, la renovación de otra de sus máximas promesas -prevista para anunciarse esta misma semana- tendrá que esperar.

https://twitter.com/partidazocope/status/1448264633110892544

De acuerdo al diario ‘Sport’, la renovación de Ansu Fati con el Barcelona va para largo. El entorno del heredero del ’10’ blaugrana, encabezados Jorge Mendes, y la directiva del club no han podido llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. El famoso representante de jugadores aterrizó este miércoles en la Ciudad Condal para negociar con el Barça, que tenía la intención de anunciar la renovación de Fati en los próximos días, pero ni siquiera se reunió con los directivos en el Camp Nou. Según la fuente citada, Mendes cenó con la familia del futbolista y posteriormente abandonó la ciudad.

https://twitter.com/albert_roge/status/1448583340278394881

Las negociaciones entre ambos frentes están siendo más complejas de los esperado. El club no puede ofertar mucho más de lo que ya gana el futbolista debido a su situación económica, y el acecho de algunos de los mejores equipos de Europa cada día es más abrumador. A meses de poder negociar con cualquier club, el Barcelona trabaja a marchas forzadas para pulir los últimos detalles y cerrar el acuerdo con su nuevo ’10’, heredero del icónico dorsal de Lionel Messi.