Video: Joan Laporta llama ‘Messi’ a Pedri en la conferencia de prensa de su renovación

Pedri fue, sin duda, la gran revelación de la temporada 2020-2021 del fútbol europeo. A sus 18 años, el canario se afianzó en la alineación de Ronald Koeman en el Barcelona y de Luis Enrique en la selección española. Se convirtió en el futbolista con más partidos disputados en la temporada en todas las ligas europeas (75) y terminó la temporada siendo nominado al Balón de Oro, Trofeo Kopa y Golden Boy. A poco menos de un año de finalizar su contrato, el Barcelona ya ha anunciado su renovación.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1449027390030680064

El día de hoy, Pedro González ‘Pedri’, firmó su nuevo contrato con el FC Barcelona hasta 2026. El mediocampista compadeció en conferencia de prensa junto con Joan Laporta, presidente del club. “Es un día muy feliz, mi ilusión es estar aquí muchos años. Es verdad que es un momento difícil, pero es el mejor club del mundo, se levantará y logrará muchas cosas”, sentenció el canario. Laporta se mostró agradecido con su jugador, pero no pudo evitar confundirlo con quien hasta hace unos meses era su más grande insignia.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1449011387896942594

Platicando una anécdota reciente, el mandamás blaugrana llamó ‘Messi’ a Pedri. “(…) No me extraña que Messi… perdón Pedri, era del Barça, no me extraña que sea del Barça en ese ambiente” , dijo Laporta, entre risas nerviosas de los presentes (Pedri incluido). Después, cambió el tema y aprovechó para resaltar el gran presente y futuro que tiene su nueva insignia, renovado hasta 2026 con un una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.